X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Puebla de la Calzada

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA PUEBLA DE LA CALZADA

Impermeabilizar fosos de ascensor en Puebla de la Calzada. Cuando se presentan casos de humedad en todas sus variantes, la solución más eficiente que se puede aplicar es una impermeabilización adecuada para la zona en cuestión. Es necesaria en todos los casos, sobre todo en aquellos ambientes en que el clima suele ser húmedo, o la edificación se encuentra, por ejemplo, en zona cercana a grandes masas de agua. Impermeabilizar se vuelve una necesidad cuando se detectan averías en la construcción o cuando se produzcan filtraciones, ya sea por humedad, agua de lluvia o un aumento del nivel freático. Lanto SL puede ayudarlo si este es su problema en Puebla de la Calzada.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN PUEBLA DE LA CALZADA

La impermeabilización del foso dependerá en primera instancia del material de construcción del foso del ascensor. Existen fosos construidos con bloques de hormigón y fosos revestidos en chapa de acero. La intervención será diferente en cada uno de ellos. En caso de un foso de hormigón, casi siempre se utilizan morteros que resistan la presión del agua. Sin embargo el primer paso siempre es la limpieza y desinfección, que permiten al inicio la evaluación de toda la zona en que se trabajará en concreto. Es importante aclarar que aunque no se produjeran acumulaciones de agua, la humedad en paredes, ya sea por filtraciones o grietas siempre provoca la aparición de moho que es preciso retirar de inmediato. En Puebla de la Calzada Lanto SL se encarga de todo el proceso de impermeabilización del foso de su ascensor.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN PUEBLA DE LA CALZADA

La revisación del estado de las paredes y el posterior sellado de vías de agua, si existieran es una parte muy importante del proceso. Regular el suelo y paredes con morteros especiales, de resistencia y con fibras añadidas, en lo posible. La revisión y posterior mejoramiento de los elementos metálicos, sometidos al proceso de oxidación y la impermeabilización final son pasos habitualmente realizados por Lanto SL como parte del sistema que se realiza cada vez que se nos solicita la impermeabilización de un foso de ascensor. Comuníquese con Lanto si se enfrenta con esta clase de inconvenientes, para que podamos ofrecerle toda nuestra experiencia y ponerla a su servicio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Zafra 
 Rena 
 Cheles 
 Usagre 
 Llera 
 Risco 
 Alange 
 Lobón 
 Reina 
 Azuaga 
 Feria