X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en La Garrovilla

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA LA GARROVILLA

Arreglar Fosos de ascensor inundados en La Garrovilla. Con un foso de ascensor inundado se inician una serie de inconvenientes para toda la comunidad, en principio genera una enorme dificultad porque al dejar de funcionar el ascensor perjudica sobre todo el desplazamiento de aquellas personas con inconvenientes motrices. La inundación puede haber sido producto de rotura de tuberías, filtraciones o por ascenso del nivel freático, y por supuesto de una mala impermeabilización en el momento de su construcción. Lanto SL se ha formado y profesionalizado para resolver cada una de estas problemáticas, si este tipo de situaciones agravian su edificio, nuestro personal está a disposición de toda la comunidad de La Garrovilla y el resto de la provincia para ofrecer soluciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN LA GARROVILLA

En caso que el agua acumulada resultase tener otra procedencia, existirá siempre la posibilidad de que sea por una impermeabilización mal realizada o nula, incluso. El origen suelen ser aguas subterráneas que fluyen bajo el edificio o una subida del nivel freático, como en casos de pantanos o del mar. En ese caso deberá procederse a la impermeabilización del foso del ascensor, desde el acceso más sencillo, que suele ser el interior, dado que los muros exteriores no suelen estar al alcance. Los sistemas más utilizados son imprimación asfáltica, mortero impermeabilizante y mortero obturador, siempre dependiendo del caso. En Lanto SL utilizamos los sistemas más adecuados a cada situación en La Garrovilla para solucionar sus problemas y lograr que no se repitan.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN LA GARROVILLA

En la mayoría de los casos si el origen no es la ruptura de una tubería, el principal inconveniente es la impermeabilización escasa, mal realizada o inexistente del foso del ascensor y de acuerdo a las circunstancias podremos intervenir de una u otra manera. Impermeabilizar el foso de un ascensor que ha padecido una inundación es un proceso que debe, necesariamente, ser realizado por profesionales, dado que los pasos de intervención son muy precisos y responden a cada caso en particular. Si la impermeabilización se realiza de modo preciso y adaptado a la situación específica, es probable que su duración sea prácticamente ilimitada. En La Garrovilla Lanto SL ofrece diez años de garantía por todas sus obras. Consúltenos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en La Garrovilla

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Zafra 
 Rena 
 Cheles 
 Usagre 
 Llera 
 Risco 
 Alange 
 Lobón 
 Reina 
 Azuaga 
 Feria