X
Usamos cookies propias y de terceros. Navegando aceptas nuestra
política de cookies.
601 411 447 - info@lanto.es
Foso de Ascensor Inundado en Trasierra
ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA TRASIERRA
Arreglar Fosos de ascensor inundados en Trasierra. Con un foso de ascensor inundado se inician una serie de inconvenientes para toda la comunidad, en principio genera una enorme dificultad porque al dejar de funcionar el ascensor perjudica sobre todo el desplazamiento de aquellas personas con inconvenientes motrices. La inundación puede haber sido producto de rotura de tuberías, filtraciones o por ascenso del nivel freático, y por supuesto de una mala impermeabilización en el momento de su construcción. Lanto SL se ha formado y profesionalizado para resolver cada una de estas problemáticas, si este tipo de situaciones agravian su edificio, nuestro personal está a disposición de toda la comunidad de Trasierra y el resto de la provincia para ofrecer soluciones.
info@lanto.es
601 411 447
REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN TRASIERRA
En caso que el agua acumulada resultase tener otra procedencia, existirá siempre la posibilidad de que sea por una impermeabilización mal realizada o nula, incluso. El origen suelen ser aguas subterráneas que fluyen bajo el edificio o una subida del nivel freático, como en casos de pantanos o del mar. En ese caso deberá procederse a la impermeabilización del foso del ascensor, desde el acceso más sencillo, que suele ser el interior, dado que los muros exteriores no suelen estar al alcance. Los sistemas más utilizados son imprimación asfáltica, mortero impermeabilizante y mortero obturador, siempre dependiendo del caso. En Lanto SL utilizamos los sistemas más adecuados a cada situación en Trasierra para solucionar sus problemas y lograr que no se repitan.
SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN TRASIERRA
En la mayoría de los casos si el origen no es la ruptura de una tubería, el principal inconveniente es la impermeabilización escasa, mal realizada o inexistente del foso del ascensor y de acuerdo a las circunstancias podremos intervenir de una u otra manera. Impermeabilizar el foso de un ascensor que ha padecido una inundación es un proceso que debe, necesariamente, ser realizado por profesionales, dado que los pasos de intervención son muy precisos y responden a cada caso en particular. Si la impermeabilización se realiza de modo preciso y adaptado a la situación específica, es probable que su duración sea prácticamente ilimitada. En Trasierra Lanto SL ofrece diez años de garantía por todas sus obras. Consúltenos.