X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua en foso de La Nava de Santiago

  fugas de agua en fosos  

FUGA DE AGUA EN LA NAVA DE SANTIAGO

Fugas de agua en fosos de ascensor de La Nava de Santiago. La construcción de cualquier edificio requiere una precaución necesaria, un análisis previo del nivel de las aguas subterráneas, para evitar filtraciones en las zonas de más bajo nivel de la edificación. Toda estructura en niveles bajo tierra, como garajes o fosos de ascensor, necesita ser impermeabilizada de manera correcta y profesional a la hora de su construcción para evitar potenciales inconvenientes. Hay casos particulares, donde no se han realizado, por antigüedad o que el proceso impermeabilizante fue defectuoso o por la relación entre agua y cemento en los materiales. Lanto SL lleva más de treinta años en La Nava de Santiago reparando y solucionando fugas en el foso de ascensor de su comunidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE FOSA EN LA NAVA DE SANTIAGO

Una fuga suele provocar no solo una acumulación de agua, sino un aumento de humedad en las paredes, lo cual genera, a su vez, problemáticas en los cimientos del edificio. Para solucionar esta avería será primordial establecer donde se encuentra la fuga y solucionar el problema, sellando y reparando para evitar que persista el inconveniente. Una vez sellada la fuga, será importante verificar el estado del sistema de impermeabilización utilizado en el foso de su ascensor. Es sabido que muchos carecen de una impermeabilización adecuada y que, en otros casos, no se consideró nunca este paso tan importante. Lanto SL se ocupa de impermeabilizar el foso de su ascensor para evitar problemas a futuro. En La Nava de Santiago y toda la provincia, usted puede contar con nuestras soluciones.

ARREGLAR FILTRACION EN AGUJERO DE ASCENSOR Y MONTACARGAS EN LA NAVA DE SANTIAGO

El problema de fugas puede solucionarse de modo sencillo y eficaz, siempre comenzando con la detección y sellado o reparación necesaria. Luego de ello se debe proceder al impermeabilizado del foso del ascensor y su posterior mantenimiento, en caso que las fugas fueran producto de problemas de instalaciones en tuberías o deficiente construcción del edificio. Un mantenimiento regular y la posibilidad de verificar de inmediato cualquier aparición de líquidos en el foso de su ascensor, garantizarán una intervención rápida y eficaz que mantendrá la vida útil de su ascensor y evitará toda clase de inconvenientes a la comunidad de vecinos. Lanto SL, en La Nava de Santiago siempre es la mejor solución.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en agujeros de montacargas de La Nava de Santiago

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Zafra 
 Rena 
 Cheles 
 Usagre 
 Llera 
 Risco 
 Alange 
 Lobón 
 Reina 
 Azuaga 
 Feria